ARTE Y SEGURIDAD - NUEVOS SEMÁFOROS Y SENDAS PEATONALES

Con una inversión de más de un millón de pesos la Municipalidad de Río Primero instaló nuevos semáforos en una neurálgica zona de la localidad.

En las cercanías del cruce de Av. Deán Funes esquina Contardo Ferrini se encuentran el IPEM 164 Ataliva Herrera, Escuela Primaria Gral. José de San Martin, Jardín de Infantes José de San Martin, Escuela Olga Cossettini, establecimientos comerciales y de servicios profesionales, por lo que era imprescindible el ordenamiento vehicular.

El Municipio, también intenta concientizar a los peatones con el diseño e intervención de las sendas del sector en cuestión. Es fundamental crear herramientas innovadoras tendientes a la concientización de automovilistas y peatones en lo que refiere a seguridad vial, fomentando el respeto y correcto uso de las sendas peatonales.

En el detalle de lo invertido se destacan la compra e instalación de bases para las columnas, los cabezales de semáforos, las columnas de los mismos, los controladores electrónicos, cables y el ensamblado necesario para estos modernos artefactos de seguridad vial.

9 visualizaciones0 comentarios