CONECTIVIDAD EN RÍO PRIMERO

La intendenta Cristina Cravero recibió al gobernador Juan Schiaretti y vice gobernador Manuel Calvo para la firma del convenio de modernización del estado y de conectividad. Entre el gobierno de la provincia de Córdoba y la municipalidad de Río Primero.


El objetivo de este convenio es reducir las brechas digitales garantizando infraestructura y acercar a la localidad el acceso a internet y potenciar las habilidades digitales a personas que lo necesiten. También potenciar los espacios de wifi libre, que se llevará a cabo en primera instancia en la plazoleta Belgrano.

Además se encontraban presentes, el legislador departamental Juan Blangino, el presidente comunal de Capilla de los Remedios Nicolás Ñañez, representantes de la Cooperativa de Electricidad de Río Primero y el presidente de conectividad Córdoba Juan Esteban Ferreiro.



La intendenta Cravero manifestó ¨Estamos celebrando el día de hoy porque cada niño de nuestra localidad va a tener y vamos a seguir garantizando que la educación llegue a cada hogar¨.

Para finalizar el acto, Cravero dio un presente por su visita al gobernador, un colorido cuadro pintado por un artista local, con su rostro y los nodos que representan la conectividad.


El Programa de Conectividad permite incorporar tecnologías y vincular al 100 por ciento de los rioprimerenses.

4 visualizaciones0 comentarios