EL GAS NATURAL LLEGA A LAS AULAS

El Gobernador Schiaretti junto a la Intendenta Cristina Cravero, los ministros Fabián López y Walter Grahovac, de Servicios Públicos y de Educación respectivamente, habilitaron la red de gas natural del I.P.E.M. 164 Ataliva Herrera, convirtiéndose en la primera escuela de la Localidad en contar con este servicio, la número 25 de la provincia por este mismo programa que beneficia a 464 alumnos y 68 docentes.


Del acto, también participaron el Legislador Juan José Blangino, la Directora del Establecimiento Educativo Prof. Lilia Costamagna, el Subdirector de Programas Descentralizados del Ministerio de Educación José Peralta y el Director de Planificación del Ministerio de Servicios Públicos Ing. Rubén Borello.


Esta obra costó más de 1.5 millones de pesos y generó 12 puestos de empleo.

En septiembre del año pasado, ya se había inaugurado la primera conexión en un domicilio particular, en la actualidad hay 6 usuarios y 36 en espera de la conexión. La intendenta Cravero rescató la importancia de esta obra y anunció el proyecto de ampliación de la red de gas natural para que más rioprimerenses puedan contar con este servicio que no sólo mejora la calidad de vida de los vecinos y vecinas, sino que abre las puertas a un mayor progreso y más desarrollo de las industrias locales que permitirá generar más puestos de trabajo.

9 visualizaciones0 comentarios