INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL CURSADO DE 2 DIPLOMATURAS

El Nodo Educativo de la Municipalidad de Río Primero lanza 2 diplomaturas de la Universidad Provincial de Córdoba.


Informante Turístico y Agente de Conservación Ambiental.

Gestor/a de Identidad Gráfica para Emprendimientos Locales y Regionales.


Las propuestas formativas permitirán a sus participantes acceder no sólo a un Diploma, sino también a créditos para continuar el cursado de tecnicaturas y/o licenciaturas en la UPC, o en otras instituciones con modalidad de educación técnico profesional.


El cursado será presencial en el Aula Virtual de Río Primero, que replicará el dictado de clases del Aula de base en Villa de Soto. También participarán de esta modalidad las 10 aulas nodo distribuidas en Salsacate, San Carlos Minas, San Marcos Sierras, Sinsacate, Nono, Cura Brochero, Ambul, Villa del Dique y Colonia Caroya. Cada diplomado tiene una carga de 150 hs.


El cursado es semanal, los días viernes y sábado (entre 3 y 5 hs de cursado por jornada), distribuidas en 5 meses calendario, donde se incluyen las horas de práctica.


Las diplomaturas están destinadas a mayores de 18 años, con secundario finalizado (se analizarán excepciones). Están pensadas para jóvenes en búsqueda de perspectivas laborales, empresarios y emprendedores locales, funcionarios públicos y ciudadanía en general.

El inicio de clases será el viernes 29 de julio de 17 a 20 hs.


Para más información e inscripciones, al whatsapp 3574-411624.



8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo