LA INTENDENTA CRISTINA CRAVERO VISITÓ LA FÁBRICA DE CHACINADOS DE LA FAMILIA CAVALLO

En la jornada de ayer, la intendenta Cristina Cravero fue invitada por la familia Cavallo, encabezado por Juan Cavallo, sus hijos Fernando y Martin, allí le mostraron el avance de la planta de despostado y fabricación de embutidos que esta pujante familia está realizando en la localidad de Río Primero.


Con una inversión propia de más de 1 millón de dólares, la cual con mucho esfuerzo están gestando y desde allí tienen programada su apertura para el mes de marzo aproximadamente.

Este importante proyecto familiar les dará trabajo a 20 empleados.


Don Juan, jefe de familia, hizo un recuento de su vida, donde comentó como empezó como empleado de una panadería, sus viajes en moto para conseguir trabajo, su radicación en la localidad como panadero, heladero, productor de campo, negociante y muchísimos oficios más, que nos dejan una huella para nosotros y generaciones futuras.


También se ve un ejemplo de la producción íntegra, generando desde la materia prima hasta la producción final, apostando a la economía familiar y regional, dándole trabajo de forma directa a más de 100 empleados.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo