Más capacitaciones, más oportunidades.

Firma de convenio entre la Municipalidad de Río Primero y el ERSEP


El Municipio llevó a cabo la firma de un convenio de cooperación con el Ente Regulador de Servicios Públicos (ERSEP) con el fin de capacitar a vecinos y vecinas en los cursos de Electricistas Domiciliarios el cual permitirá a los egresados rendir el examen que les permita ser incorporados al Registro de Instaladores Electricistas Habilitados (Categoría III).


La intendenta Arq. Ana Cristina Cravero firmó un convenio de cooperación entre la Municipalidad de Río Primero y el ERSep (Ente Regulador de Servicios Públicos) representado por su Presidente Dr. Mario Agenor Blanco y el vicepresidente Arq. José Luis Scarlatto, con el fin de capacitar a vecinos y vecinas en los cursos de Electricistas Domiciliarios en el marco de la Lay Provincial N° 10281 de “Seguridad Eléctrica para la Provincia de Córdoba” a los efectos de que los estudiantes al finalizar su capacitación, estén debidamente formados en relación a los alcances de la misma.


La Capacitación obtenida habilitará a los egresados a rendir directamente el examen que les permita ser incorporados al Registro de Instaladores Electricistas Habilitados - Categoría III que obra en el ERSep.

El convenio firmado permitirá revalorizar los oficios en la localidad, lograr capacitar con un rango de excelencia a los interesados y así apostar por el desarrollo laboral.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo