NUEVOS CURSOS PRESENCIALES
Calidad de Atención al Cliente. (65hs)
Está direccionado para atender a usuarios de servicios o público en general, brindando servicios de calidad mediante el trabajo en equipo, y logrando una comunicación eficaz y eficiente, integrando una visión compartida de trabajo.
Funciones:
- Gestionar su propio trabajo, desde una perspectiva de calidad.
- Desarrollar estrategias comunicacionales.
- Identificar estrategias de Resolución de los conflictos que pueden generarse ante las objeciones de los usuarios y/o clientes.
- Desarrollar la actividad atendiendo a las normas de seguridad e higiene, según su ámbito de trabajo.
Gestión de Ventas. (125hs)
Está direccionado para utilizar técnicas de venta eficaces y herramientas de promoción y comunicación a fin de concretar favorablemente la venta de productos o servicios en contacto directo con los clientes.
Funciones:
- Ofrece productos o servicios a clientes presentándose como beneficios u oportunidades de negocios.
- Negocia con clientes la compra de productos o servicios.
- Cierra operaciones comerciales para la adquisición de productos o la contratación de servicios.
Inscripciones abiertas hasta el 8 de Agosto en Oficina de Empleo (Federico Carrillo esq. Rivadavia).
