Provincia y Renault acuerdan incorporación de 500 empleados

La ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, Laura Jure, junto a la diputada nacional y coordinadora del Gabinete Social, Alejandra Vigo y directivos de Renault, firmaron un convenio de cooperación mediante el cual se trabajará de manera conjunta con la Empresa automotriz y el SMATA en el reclutamiento y desarrollo de destrezas de hasta 500 empleadas y empleados en la planta de Santa Isabel.


De este modo, el Gobierno otorgará una asignación estímulo de tres mil pesos en concepto de capacitación a los trabajadores que incorpore la automotriz, además de preparar en habilidades socio laborales a quienes se inscriban en el portal de empleo oficial.


La empresa promoverá la incorporación de mujeres en sus próximas contrataciones. Sus proyectos contemplan especialmente procurar la inserción laboral de las que han sido víctimas de violencia de género.


La tarea de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo permitió que se incorpore una cantidad significativa de mujeres a la planta, por lo que la automotriz decidió construir vestuarios femeninos que hasta ese momento no existían, ya que solo había varones.


PARA COMPLETAR EL FORMULARIO Y ENVIAR EL CV DEBE INGRESAR AL SIGUIENTE LINK







34 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo