PUESTA EN VALOR DEL MUSEO RURAL Y FESTEJOS POR SU 20° ANIVERSARIO

El pasado domingo 3 de octubre se conmemoró el vigésimo aniversario del Museo Rural Regional de Río Primero. El mismo fue creado por la ordenanza 931 del Concejo Deliberante, con fecha primero de octubre del año 2001, luego se inauguró oficialmente el 7 de octubre del año 2003.


Se entregaron reconocimientos y distinciones para todas las personas que hicieron posible el museo y para sus familias. También se inauguró una placa en conmemoración del 20.º aniversario y para finalizar invitaron a todos los presentes a dar un paseo por el museo. ¡FELIZ ANIVERSARIO MUSEO RURAL REGIONAL!

El Sr. Lorenzo Ricardo Arnaudo, en nombre de los amigos del museo que fueron parte importante de la creación del mismo y de su mantenimiento hoy en día, dijo unas palabras: “Sentimos que lo que hacemos es solo una gota en el océano, pero el océano sería menos a causa de la gota que falta” frase que está en la placa del museo y es de la Madre Teresa de Calcuta. Y reconoció la labor de sus compañeros por su dedicación en guía de recorridos, dar mantenimiento y cuidar el museo.


Al final se realizó un baile de la mano de la academia Renacer Suquia y una exposición de autos antiguos.



7 visualizaciones0 comentarios