RÍO PRIMERO RECIBIÓ AL VICEGOBERNADOR PARA LA ENTREGA DE CRÉDITOS

En la mañana de hoy, en la sede de la Mutual Belgrano, se otorgaron créditos a los vecinos de la localidad, con la presencia de Manuel Calvo, Cristina Cravero y la legisladora suplente Emi Franco.


Se hizo entrega de 23 microcréditos de 20.000 pesos cada uno. Estos tienen como objetivo el desarrollo y el crecimiento de los cordobeses, permitiendo poner en marcha emprendimientos o hacer frente a distintos gastos.

El vicegobernador, en su discurso, dijo “Sin importar a que preferencias partidarias pueda tener cada uno, o de que manera se construye el federalismo en nuestra provincia, porque el federalismo se practica de verdad y no se declama, sino que se ejerce estando presentes todo el territorio provincial, no solo con obras y llegada de servicios a cada una de las localidades, sino también tendiendo la mano del Estado a aquellas familias que lo necesitan” y expreso su apoyo a la intendenta y a los rioprimerenses.


Cristina Cravero por su parte agradeció y afirmó las acciones del estado y declaro “Necesitamos un gobierno que nos acompañe y nos ayude a empezar a florecer con el trabajo propio, con estas iniciativas que piensan en la equidad y la justicia social”

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo