¿Qué es la Subasta Electrónica Inversa?

Este sistema es una forma transparente de ser proveedor del Estado, al mismo tiempo que le permite al Estado adquirir bienes e insumos al mejor precio.


Para participar sólo debes ingresar al portal de “SUBASTAS ELECTRÓNICAS INVERSAS”, regístrate con los datos que te van solicitando y una vez concluido ese paso, ya estarás listo para participar. 


Las subastas tienen fecha y hora de inicio y final, se otorga un precio de referencia máximo por cada producto, y el sistema le asignará un número aleatorio a cada oferente -por cada subasta- con el que participará en el proceso, resguardando así la transparencia de la operación. Cada posible proveedor podrá consultar si su oferta ha sido mejorada por algún otro proveedor desconocido y, en caso de que desee mejorar el precio /monto, podrá repetir la operación.


Al finalizar la subasta aparece un “informe final de subastas” el cual contiene los datos de la subasta, exhibiendo el nombre y apellido o razón social de cada uno de los oferentes, el detalle de todas las ofertas recibidas y la que resulta ganadora.

Tutorial para ingresar a la Subasta Electrónica Inversa

 

03574-420402

municipalidadderioprimero@gmail.com

Av. Mitre N°302 - Río Primero (5127), Córdoba - Argentina

  • google
  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram